Confirman magno concierto para el 25 aniversario luctuoso de Selena Quintanilla

Comparte!

El próximo 31 de marzo se celebrará el 25 aniversario luctuoso de Selena Quintanilla .

A pesar de estar tanto tiempo sin la presencia de la “Reina del Tex-Mex”, los grandes éxitos de la cantante aún suenan.

Ante esta importante fecha, los Quintanilla rendirán tributo a su hija y hermana, una vez más, con un magno concierto que llevará por nombre “Selena XXV-Veinticinco Años”, así lo anunció la familia esta semana.

El evento se llevará a cabo el 9 de mayo en el Alamodome Arena de San Antonio, Texas.

“Estamos emocionados de traer esta gran experiencia a los fans para honrar y celebrar a mi hermana Selena […] En los últimos 25 años, su influencia y relevancia solamente han crecido a través de las generaciones. A través de nuestro padre Abraham Quintanilla, fuimos enseñados a perseverar en la adversidad y trabajar duro para alcanzar nuestros sueños”,mencionó Suzette Quintanilla, presidente de Q Productions, a través de un comunicado de prensa.

“Esos valores fundamentales, junto con el gran talento y la habilidad de conectar con la gente, ha ayudado a mantener el legado de Selena y es lo que la hace impactante y una modelo a seguir importante, 25 años después”, finalizó.

A esta gran celebración se unirán varios cantantes con raíces latinas. El urbano tendrá a Pitbull y Becky G como sus representantes en el homenaje a Selena. Mientras que el regional tendrá a Los Tucanes de Tijuana A.B. Quintanilla III & Los Kumbia Allstarz.

SINTONIZA