Lejos de querer competencia, Los Tucanes de Tijuana buscan unión en el regional mexicano

Comparte!

Aunque se pensó que podría existir alguna rivalidad con Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana aseguraron que no y lo que realmente hay es la intención de unirse con los grupos para posicionar más al regional mexicano.

Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, compartió que lo importante es disfrutar de las colaboraciones con sus paisanos musicales.

«No venimos a competir con nadie, creo que aquí no hay competencias, no hay celos, no hay egos, aquí se trata de dar un espectáculo a la gente como se merece y disfrutarlo nosotros mismos», dijo el compositor al programa Hoy.

«Estamos uniéndonos para sacar adelante el género de la música regional mexicana, de la música norteña y la verdad que más pues que unirnos con los compañeros paisanos de Los Tigres del Norte».

Los Tucanes de Tijuana y Los Tigres del Norte se presentaron juntos en concierto el pasado 15 de febrero, en el Sap Center de San José, en California. En el recital, también los acompañó Joss Favela.

«Cuando ya ves la emoción de la gente, cuando ves ya la vibra y toda la gente cantando, brincando, bailando, aplaudiendo emocionados, cuando lo ves la cara sonriente al público, pues se te olvidan todos los problemas, se te pasan todos los males y uno hace clic con ellos», dijo Quintero.

SINTONIZA