Alejandro Fernández hace mancuerna con el Dr. Juan Rivera para prevenir el coronavirus

Comparte!

En estos momentos que se vive la emergencia por la pandemia del coronavirus COVID-19Alejandro Fernández suma esfuerzos con el doctor Juan Rivera para proporcionar información oportuna a sus seguidores y a la población en general.

«El Potrillo» confió que debido a la contingencia tuvo que suspender sus shows por lo que ahora desea apoyar a la causa del famoso médico para bien informar a la sociedad.

«Amigos, soy Alejandro Fernández y debido a la grave situación que estamos pasando he decidido posponer mis próximos conciertos para quedarme en casa, igual que todos ustedes he buscado respuestas, consejos, instrucciones de qué hacer y qué no hacer, me ha impresionado la falta de información clara y la cantidad de información falsa circulando en las rede sociales», dice el cantante en un video publicado en su Instagram.

«Luego de ver los videos del doctor Juan, su forma de explicar la situación y dar instrucciones claras, decidí contactarlo para juntos poder compartirles información veraz y útil en estos momentos donde parece abundar el pánico y la desinformación».

Fernández ya ha utilizado su cuenta oficial para postear clips del doctor Rivera en los que habla del coronavirus, causas, impactos y hasta consejos para hacer gel antibacterial en casa.

«Hoy más que nunca debemos mantener la calma, informarnos, y sobre todo mantener el distanciamiento social. El llamado hoy es a quedarnos en casa para poder protegernos y cuidar a nuestros padres, nuestros abuelos, que son los más vulnerables en nuestras comunidades», señaló Alejandro.

SINTONIZA