El Fantasma presenta tercera entrega de su serie en YouTube

Comparte!

Éxitos como “El Circo”, “Palabra de Hombre” o “Encantadora” son éxitos que han colocado al Fantasma en lo más alto del regional mexicano, ante este alentador escenario el cantante duranguense lanzó el pasado 26 de febrero su proyecto “ Fantasma Classics ” .

El pasado 6 de marzo se estrenó el primer episodio a través del canal oficial de YouTube de El Fantasma, en el capítulo Alexander García mostró su Ford Quiroga de 1995, la cual tiene interiores originales.

En la segunda entrega del videoblog del intérprete de “El Mes de Mayo” presentó su camioneta favorita.

Ahora si me toca presentarles mi camioneta favorita que tengo es del año 1986 modelo F150, esta camioneta, les voy a decir la neta la compré en una borrachera, en mi cumpleaños. Amanecí al día siguiente buscando al dueño y resultó que era yo”, mencionó el cantante.

El Fantasma también presumió que la troca cuenta con un reproductor de cassettes donde pone clásicos como Banda Sinaloense, Flor del Campo, Los Amables del Norte, El Puma de Sinaloa, Los Huracanes del Norte, entre otros.

El tercer episodio de los Fantasma Classics se estrenará el próximo 26 de marzo en el canal del cantante.

“Este jueves 26 de Marzo se estrena otro capítulo de @fantasmaclassics para que estén pendientes por mi canal de YouTube/ElFantasma recuerden en subscribirse”, se lee en el mensaje escrito por el duranguense en su publicación hecha en Instagram.

SINTONIZA