Banda El Recodo lanza video oficial del dueto con Carlos Rivera

Comparte!

Banda El Recodo es una de las agrupaciones que más transmisiones en vivo ha hecho durante este confinamiento. Su programa “Recodo En Casa” se ha convertido en un divertido entretenimiento para los seguidores de la banda.

En dicho programa, transmitido todos los días por sus redes sociales oficiales, se anunció el nuevo lanzamiento del video oficial del dueto que grabaron junto a Carlos Rivera.

“La Madre de Todas Las Bandas” sorprendió a todos con la publicación del nuevo material audiovisual de la canción “Maldito Miedo”, junto al cantante de pop.

El sencillo, escrito por Carlos Rivera y Horacio Palencia, está dentro del álbum “80 Años de Música Entre Amigos”, pero el video aún no salía al público.

“Para mi como cantante hay un enorme respeto a todo lo que ha hecho esta agrupación en todos estos años. La cantidad de artistas que se han formado inspirados en ellos y muchos, incluso que han egresado de sus filas y que han enriquecido el panorama musical mexicano para el mundo”, mencionó Carlos Rivera.

“Así que para mi es un orgullo doble poder colaborar con ustedes y con una canción que yo escribí. Gracias por hacerme formar parte de su historia”, finalizó

Sin lugar a dudas, como menciona Banda El Recodo,en su reality, ha apapachado a su público con el lanzamiento de este nuevo video en tiempos tan complicados y prometen que seguirán con invitados sorpresa durante su programa y algunos estrenos.

En Vivo
En Vivo