Walo Silvas no quería grabar «El Mechón», canción que llevó a Banda MS al éxito y de gira

Comparte!

El vocalista de Banda MS , Walo Silvas, publicó un video en la cuenta de la agrupación sinaloense, donde el cantante habla sobre sus primeros éxitos.

“El Mechón”, canción que pertenece al álbum “Escuela de Rancho” , es una de los éxitos más significativos para él, aunque no quería grabarla e incluso hubo una discusión entre ellos.

“Cuando Elías la propuso, no estábamos muy convencidos, en especial yo. Hubo una discusión porque yo le dije a Alan que ‘siempre me deja cantar las peores’”, confesó el intérprete.

“Lo que nunca pensamos es que esta canción nos iba a marcar. Fue la primera canción que se empezó a reconocer a nivel nacional e internacional de hecho con este éxito fuimos a Estados Unidos por primera vez de promoción y de gira”, continuó.

También, Walo Silvas habló sobre el momento más complicado que ha vivido dentro de la banda.

“Cuando Alan recibió esa bala perdida en el cuello ha sido el momento más difícil. Lógicamente cuando iniciamos fue difícil, la banda arrancó cuando la venta de discos físicos iba en decadencia, pero sin duda alguna el momento más difícil fue la bala perdida”, comentó.

Por último, el cantante se dijo agradecido con toda la gente que ha apoyado la trayectoria de la Banda MS y recordó cómo eran antes sus conciertos.

“Siento mucho agradecimiento y mucho orgullo al ver lo que la banda a crecido. Cuando íbamos a trabajar me decían ‘cayeron tres horas vamos a trabajar’ y yo tenía que ir a rentar una bocina y un micrófono, con eso iba a trabajar, había ocasiones que no tenía con qué rentar la bocina y lo hacía así, sin nada”, confesó el intérprete de “El Color de Tus Ojos”.

“Ahora llegar a un evento y ver que esta todo montado en el show, créanme que siento un nudo en la garganta de ver todo lo que la banda ha evolucionado, nunca olvidaremos de donde venimos, ni de dónde salimos, no perderemos la esencia”, finalizó.

En Vivo
En Vivo