José Manuel ya prepara nuevo disco y desea entrarle a otros géneros

Comparte!

El debut como solista de José Manuel, luego de haber pertenecido a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, ha logrado una gran respuesta de parte del público y gracias a ello ya planea su segundo disco que le siga el éxito a Mi Nombre Es José Manuel. Y aunque sigue en proceso de creación esta nueva placa, el músico adelantó que para lo que será su tercer disco quiere probar con géneros distintos al sierreño que lo ha visto nacer y crecer como artista.

«Ya viene si Dios quiere el nuevo disco, primero tienen que salir dos temas más, que se llaman ‘Perdón Por Molestar’ y ‘Te Olvidaré'», dijo José Manuel. «Cuando hagamos el tercero ya quiero hacer algo nuevo ahí, no salirme mucho del rollo de la guitarra, porque eso siempre lo voy a hacer, quiero sacar el disco mínimo de 15 canciones y unas dos canciones ya sea con un norteño, un mariachi, algo así, darle algo nuevo a la gente».

Su próximo disco del cantante incluirá temas románticos, baladas, de desamor y corridos. «Sacamos este primer disco (Mi Nombre Es José Manuel) y la verdad sí funcionó, gracias a Dios, pero saqué muchos temas románticos. En este segundo disco, vamos a seleccionar temas y ya musicalmente hablando ya estamos mucho mejor en este segundo disco y viene más variado, que es lo más importante, vienen románticas, corridos para los plebes que les gustan los corridos, de desamor y de amor, de todo un poquito».

En la actualidad, el sinaloense promueve el tema «Lo Que No Sabes», así como su video oficial.

En Vivo
En Vivo