Junto a Raymix, Karla Vallín luce empoderada y sensual al ritmo de ‘Te Quito la Pena’

Comparte!

«Piropos», «Algo Inmoral» y «Una Pademia Entre Tu y Yo» han sido algunas de las cartas de presentación de Karla Vallín hasta ahora, pues recientemente estrenó el tema «Te Quito la Pena» que realizó en colaboración con Raymix. La mancuerna musical es calificada por la originaria de Aguascalientes como un logro al poder haber sido junto a su famoso colega, a quien le tiene una gran admiración.

«Para mí es un logro, nunca había hecho una colaboración y que la hiciera junto con Raymix, la verdad que es algo muy bonito. Genuinamente es una buena rola y dejé que la música hablara por mí y yo creo que él la sintió en la manera que yo la sentí», dijo. «Raymix le metió toda su onda, su mundo, su magia porque él también produjo la rola junto a Armando Ávila. Le dio toda la onda.

«Te Quito la Pena» fungió como una manera de poder dar salida a sentimientos y cualidades que la compositora no se había atrevido a presumir. «Como dice la canción, me quité la pena de muchas cosas. La verdad es que a mí me daba mucho miedo aventarme de lleno a la cumbia porque como vengo de familia de músicos, todo el mundo pensaba que iba a hacer como rock o pop y pues la verdad es que siempre he querido la cumbia, siempre, genuinamente me gusta mucho el género y es algo en lo que me siento fuerte, me siento libre, me siento sensual, me siento empoderada y creo que nunca había tenido la posibilidad de demostrar a esa Karla y con esta canción estoy enseñando esta parte de mí que tal vez en otras canciones no me animaba a sacar o tal vez no era el momento».

El video, dirigido por Fausto Terán, se grabó en un hotel de Tlaxcala antes de que iniciaran las medidas de confinamiento provocadas por la pandemia de Covid-19. En el clip también participa Raymix, quien fusiona a la perfección su estilo con la sensualidad de Karla. «Honestamente no pensé que me fuera a ver así, saliendo de ese video me subió el autoestima, verme así. También me daba un poco de miedo de mostrarme así ante la situación que estamos viviendo en el tema de denigrar a la mujer. Le quise dar la vuelta, no teníamos que sentirnos de esa manera cuando eso nos hace sentir bien».

«Mientras no sea algo que atente contra mí, contra mi integridad, mis valores y la persona que soy yo, por qué voy a dejar de hacerlo y en esta canción, se puede notar, me sentía muy contenta, me la estaba pasando bien, me sentía libre, me sentía sexy, me sentía una mujer empoderada». El tema ha contado con un gran debut pues a menos de una semana de su estreno suma más de medio millón de reproducciones en YouTube y se coloca en los conteos de plataformas digitales.

En Vivo
En Vivo