Daddy Yankee habría desalojado a su hija de su oficina en medio de fuerte disputa con su ex
Jesaaelys Ayala pudo haber dado pistas del desalojo que sufrió en sus redes, donde aseguró que la situación la había tomado “por sorpresa”.
Daddy Yankee habría desalojado a su hija Jesaaelys Ayala de su oficina en medio de la fuerte disputa que tiene con su exesposa Mireddys González.
Según reportes del show colombiano ‘Lo Sé Todo’, el cantante habría tomado acciones en contra de su hija luego de que ella evidenciara su apoyo hacia Mireddys González en una corte de Puerto Rico en enero pasado.
“Aparente y alegadamente, como parte de ese apoyo de Jesaaelys a su madre (…) nos hemos enterado que, supuestamente, Daddy Yankee ha botado a su propia hija de la oficina de trabajo”, declaró el presentador Fernan Vélez.
“La oficina que siempre mostraba Jesaaelys en sus redes sociales, donde ella trabajaba diferentes cosas, ella ya no puede entrar ahí. Le pusieron la llave y le trancaron la puerta según nuestra fuente”, añadió el conductor, mostrando documentos oficiales que probarían que Ramón Luis Ayala, nombre real del intérprete de ‘Gasolina’, sería el dueño de la oficina ubicada en Cartel Records.
En el show no se dieron se dieron más detalles, sin embargo, se presentaron imágenes del último vlog que Jesaaelys Ayala compartió en su canal de YouTube, donde precisamente declaró había sido desalojada.
El 24 de marzo, Jesaaelys Ayala reveló en su canal de YouTube que había sido “botada” de su oficina y, aunque no dio detalles, aseguró que la situación la había tomado por sorpresa.
“Hoy es domingo 23 de marzo. Tocó mudanza involuntaria”, señaló. “Indirectamente me botaron de la oficina, así que me toca sacar todo, así que mi amor, toca sacar todo todo lo que hay”, insistió mientras grababa imágenes de la mudanza.
Hasta el momento, Jesaaelys no ha hecho más comentarios al respecto.
La disputa legal entre Daddy Yankee y Mireddys González mermaron la interacción que el cantante tenía con su hija menor. Incluso, a principios de enero él mismo admitió que su relación estaba “lacerada”.
Posteriormente, el 14 de enero se informó en una crónica de El Gordo y La Flaca que en una de las audiencias entre el ‘Big Boss’ y su ex, Jesaaelys “no saludó” a su padre.